En la reciente feria del juguete de Nueva York, Nerf reveló su nueva línea Nerf Loadout, una serie de lanzadores modulares que utilizan los dardos N. Además, Hasbro compartió un short donde se puede ver un adelanto de estos lanzadores, todos con accesorios intercambiables.
Los nuevos lanzadores de Nerf Loadout
Galactic Commander 🚀
Este modelo será el único automatizado de la línea por el momento y contará con tres modos de disparo:
✅ Semiautomático
✅ Ráfagas de tres disparos
✅ Full auto

Incluirá dos cargadores con capacidad para 18 dardos cada uno y tendrá un precio en Estados Unidos de $49. Algo curioso es que utiliza el mismo tipo de cargador que la PinPoint, por lo que al extraerlo con dardos en él, liberará uno, como vimos en ciertos lanzadores de la Serie N.
Shadowspeed Recon ⚡
Este lanzador tiene un diseño compacto y un cargador cilíndrico. Su mecanismo de carga está ubicado en la parte inferior y también incorpora un accesorio en el riel inferior que permite almacenar 14 dardos. Aunque no es un cargador adicional, le da una estética interesante.
💰 Precio en USA: $19.99

Arctic Zerostriker 🎯
Este lanzador está diseñado como un fusil de precisión. Incluye un bipode y un accesorio de mira telescópica. Tiene un cargador integrado que se encuentra en la parte superior delantera, con capacidad para 6 dardos. Su sistema de carga es con cerrojo, simulando el mecanismo de un rifle de francotirador. Será exclusiva de Target en USA con un precio de $30.

Flare Fusion, Frost Fusion y Cyberlight Ghost 🔥❄️👻
Estos tres lanzadores parecen compartir el mismo cuerpo base, diferenciándose únicamente por los colores y accesorios.
- Frost Fusion ❄️ y Flare Fusion 🔥 serán exclusivos de Amazon en Estados Unidos y contarán con un precio de $24.99 y $19.99 respectivamente.


- La Cyberlight Ghost incorpora luces y sonido, además de una mira estilo punto rojo. Personalmente, me parece la más atractiva de esta línea. En Estados Unidos será exclusiva de Walmart y tendrá un precio de $30.

Aunque visualmente parecen tener un cargador en la parte inferior, en realidad es solo un accesorio para almacenar dardos, similar a la Shadowspeed Recon. El diseño del stock con el que viene la Frost Fusion es interesante, ya que se acopla en la parte baja de la empuñadura y al ser modulares podremos colocarlo en el cuerpo principal de otros lanzadores de la serie.
¿Qué esperar de la nueva línea Loadout?
A pesar de que algunos aspectos me desanimaron un poco al verlas con detenimiento, como el uso de cargadores cilíndricos en la mayoría de los modelos, esto podría ser una ventaja al evitar atascos comunes en algunos lanzadores anteriores de la Serie N, como la PinPoint.
Hasbro ha confirmado que se podrán hacer más de 1000 combinaciones posibles con los diferentes accesorios, incluyendo miras, cañones, stocks y complementos que se lanzarán, haciendo esta serie perfecta para la personalización.
El lanzamiento oficial de esta línea está programado para verano de este año en Estados Unidos. En cuanto a Latinoamérica, aún no hay fechas confirmadas, pero esperamos que no tarden mucho en llegar.
